Análisis de cuadros

Análisis del cuadro: Wimbledon Junior 2021



Análisis cuadro atp Wimbledon Junior 2021
Daniel Rincón en Roehampton | Foto: roehamptonclub.co.uk

El lunes 5 de julio arranca el cuadro principal de Wimbledon Junior y en Canal Tenis haremos un breve análisis del cuadro, los favoritos y los partidos a seguir en la primera jornada.

Cuadro del torneo

Después de dos años vuelve el Grand Slam londinense y el primer favorito del torneo será el chino Jerry Shang (3°) que viene de hacer semifinales en Roehampton (césped). Shang hará su debut ante el ruso Igor Kudriashov (66°), rival proveniente de la clasificación.
El segundo preclasificado es el francés Luca Van Assche (4°), campeón de Roland Garros. El francés de origen belga se presentará en el césped londinense ante el alemán Max Rehberg (50°). Será, sin dudas, uno de los grandes partidos de la jornada.

El tercer favorito es el francés Arthur Fils (7°). Fils, finalista de Roland Garros y ubicado en el puesto 874° del ranking ATP, intentará imponer condiciones ante el japonés Kokoro Isomura (60°) en su debut.

El americano Bruno Kuzuhara (8°), cuarto favorito, debutará ante el invitado local William Jansen (367°) quien tuvo una destacada presentación en la qualy de Wimbledon en su primer torneo como profesional.

¿Otros nombres para seguir a lo largo del torneo? Jack Pinnington Jones (campeón en Roehampton), Daniel Rincón (subcampeón), Hamad Medjedovic, Abdullah Shelbayh, Marko Topo, Daniel Vallejo y Maks Kasnikowski, entre otros.

Partidos a seguir en primera ronda

 

Facebook

Translate