La japonesa superó en el duelo de tercera ronda a la joven Marta Kostyuk en un duro partido. Osaka alabó el tenis y el gran futuro que tiene por delante la ucraniana. Además volvió a mostrarse satisfecha con su tenis a excepción de ese segundo set...

