Noticias

Coric: “Tengo que ser honesto y decir que tuve mucha suerte”

Coric declaraciones Tsitsipas USOpen
Coric contra Tsitsipas en el US Open | Foto: atptour.com

El croata habló para los medios tras finalizar el duelo más atractivo de la jornada del viernes al eliminar a Stefanos Tsitsipas. Coric salvó seis bolas de partido y acabó ganando en el quinto set de la quinta manga. El balcánico reconoció que tuvo suerte y hubo momentos en los que no se veía con opciones.

Borna Coric realizó una gesta heroica al superar a Tsitsipas tras salvar seis bolas de partido. El croata dio una de las grandes sorpresas del torneo al eliminar a uno de los grandes favoritos. El balcánico demostró tener un gran nivel y sobre una gran capacidad mental para sobreponerse a un tenista como Tsitsipas. Tras este triunfo gana enteros en el cuadro y habrá que ver hasta donde es capaz de llegar. Su próximo rival será el australiano Jordan Thompson. Coric siempre es uno de esos rivales a los que a nadie le gusta enfrentarse.

Coric consigue la épica

Tengo ser honesto y decir que tuve mucha suerte. Conseguí algunos puntos increíbles y tuvo un poco de suerte al final del partido. En el tercer y en el cuarto set el estaba jugando un tenis fantástico y sentía que no podía hacer nada. En el tie break del quinto set, yo sabía que no iba a ser fácil para él. Intenté meter la pelota en la pista e intentar que jugara las máximas bolas posibles“.

Tsitsipas se lo toma con humor

Sin duda que este partido ha sido el colapso más grande que ha tenido el griego en toda su carrera. Después de tener seis bolas de partido no logró cerrar el duelo y acabó cediendo mucho antes de lo esperado en el US Open. En cambio Stefanos ha querido dejar un tweet tomándose con algo de humor su derrota.

Esto es probablemente lo más triste y divertido al mismo tiempo que me ha ocurrido en mi carrera

 

Translate »