Noticias

Bautista: “Tengo muchas ganas de jugar el partido contra Khachanov”



Bautista Khachanov declaraciones previa
Bautista golpea un revés en el Masters 1000 Cincinnati | Foto: atptour.com

El español superó con facilidad el debut en Cincinnati al vencer en sets corridos a Gasquet. Bautista se mostró contento por su tenis y habló sobre su próximo duelo en el que se medirá al ruso Karen Khachanov.

Roberto Bautista alabó a la organización del torneo en Cincinnati por todo el trabajo que están haciendo para cumplir las medidas de seguridad. Habló de su experiencia personal de jugar sin público añadiendo que le parece muy diferente, aunque les permite poder concentrarse mejor. El de Castellón explicó que deberá sacar su mejor tenis si quiere salir victorioso de su próximo duelo en el que se enfrentará a Karen Khachanov, que derrotó por la vía rápida a Pablo Carreño.

Un punto positivo para la organización

El torneo de Cincinnati está cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad para evitar casos de COVID. El de Castellón valoró su trabajo y reconoció sentirse seguro en todo momento. “Es verdad que se pasa mucho rato en la habitación del hotel. Pero también hay una sala de juegos en el club donde hemos estado jugando con otros españoles. La verdad que la he pasado bien. Pero lo más importante es que estoy muy contento de competir después de mucho tiempo. Y la organización ha hecho un gran esfuerzo. Hay que agradecérselo. Me siento muy cómodo, hay muchas facilidades. Ha sido un torneo tranquilo“.

La cara y la cruz del público

Una de las cosas diferentes que tiene el torneo es que no hay público. Esto beneficia a algunos jugadores, aunque según Bautista les permite estar más concentrados durante el partido. “El factor del público va con el tenis. Sin su aliento hace que sea muy diferente. Es una pena. También es algo que nos permite estar más enfocados“.

El próximo duelo ante Khachanov

Después de su buen debut en el que venció con claridad a Gasquet le toca medirse a Khachanov. Bautista sabe que se medirá a un peligroso jugador del que destaca su agresividad en los golpes. “Es un jugador agresivo, saca fuerte, le gusta llevar la iniciativa de los puntos, pero estoy preparado. Espero estar muy concentrado y agresivo también. Intentaré que no solo él esté mandando. Tengo muchas ganas de jugar ese partido“.

Facebook

Translate