Videoblog

Vídeo | ¡Tremenda discusión entre Carreño y el juez de silla!

Pablo Carreño golpea una derecha | Foto: www.atpworldtour.com

El asturiano tuvo una airada discusión con Carlos Ramos, el juez de silla en el partido de cuartos de final que le enfrentó al argentino Diego Schwarztman. Todo comenzó cuando en el primer parcial tras un cambio de lado, el portugués le recriminó al español que estaba recibiendo órdenes desde su banquillo sobre como restar a su rival, algo totalmente prohibido. ¡No se pierdan la respuesta de Carreño que no daba crédito!

Las discusiones entre el juez de silla y los jugadores en el mundo del tenis están a la orden del día. Normalmente el debate comienza cuando hay distintas opiniones sobre el bote de una pelota, pero esta vez nadie esperaba lo que iba a ocurrir. Carlos Ramos, juez de silla portugués, llamó la atención del español en el cambio de lado del séptimo juego del primer set para recriminarle que estaba recibiendo órdenes de como restar a su contrincante.

El asturiano no entendía nada y le pidió explicaciones, ya que su zona técnica estaba al otra lado de la pista y a esa distancia es imposible entender nada con gestos. Finalmente Carreño se cansó y le dijo textualmente “no se entiende una mierda desde el otro lado”, ¿quieres igualar el partido? El siguiente servicio del español cayó del lado del argentino demostrando que el portugués había desconcentrado al número 19º del ránking ATP.

 

Translate »