Videoblog

Los mejores globos de Andy Murray



Andy Murray es un especialista de los globos. La muñeca en este golpe es muy importante y es que el escocés siente la bola como nadie en este recurso que utiliza en numerosas ocasiones.

El globo es un golpe de tenis que no es muy común de ver. Suele ser difícil de completar con éxito ya que se utiliza en casos en los que el rival tiene la red ganada. Se necesita mucha mano y talento para acabar con un golpe ganador o un error no forzado del rival. El británico tiene mucha precisión en este tiro como se muestra en el vídeo. Los mejores torneos han sido espectadores de todos estos golpes de calidad que ha dejado Murray a lo largo de su carrera.

Además el circuito sigue evolucionando a esos jugadores cada vez más altos y con más capacidad atlética para saltar por lo que pasar por encima a un tenista de 1,90 es realmente complicado. Tenistas como Feliciano López, Tomás Berdych, Milos Raonic que se desenvuelven como peces en el agua en la red han sufrido en primera persona estos globos. También aparece en el vídeo Roger Federer que después de una fantástica volea de revés vio como el escocés le pasaba por encima. Gran vídeo recopilatorio de la ATP con los mejores globos de uno de los mejores tenistas en toda la historia en saber utilizar este recurso que cada vez se pierde más en el mundo del tenis.

Translate »