Videoblog

El gesto que honra a Rafa Nadal con una recogepelotas

Vídeo golpe nadal recogepelotas
Nadal hablando con la recogepelotas después el pelotazo | Foto: @atptour_es

Rafael Nadal tuvo un bonito gesto con una recogepelotas en su segundo partido en el Open de Australia 2020. Después de impactar la bola contra la niña fue corriendo para preocuparse por ella. Nadal dio un beso a la pequeña y le regaló al acabar el partido su cinta.

El español es uno de los jugadores más querido dentro y fuera de la cancha. Todo conocen su alma y carácter dentro de la cancha para no dar ni un punto por pérdido y no rendirse nunca. También es uno de los jugadores más cercanos con sus fans o con los propios recogepelotas de los torneos. Durante su encuentro ante Federico Delbonis de la segunda ronda surgió un percance con una de las niñas que estaba en la red.

Delbonis realizó el típico saque abierto de zurdo sobre el revés de Rafa. El actual número uno del mundo impactó de mala manera la bola con tan mala fortuna que fue a impactar sobre el lateral de la cara de la niña con bastante violencia. Rápidamente se vio el gesto de la cara de preocupación de Nadal que acudió corriendo a preocuparse por el estado de la niña. Todo acabó con un beso de Rafa sobre la niña en forma de perdón que levantó los aplausos de los presentes. Además al término del partido no dudo en volver a verla para regalarle su cinta. Seguro que será un golpe que la niña no olvide jamás.

El español fue preguntado al finalizar del partido por lo ocurrido y dijo “Fue uno de los momentos que más miedo he pasado. Es una chica muy valiente y me alegro de que esté bien“. Será uno de los momentos que pasen al recuerdo de este Australian Open 2020

 

Translate »