Videoblog

La bronca del juez de silla a Benchetrit por pedir a un recogepelotas que le pele un plátano

Benchetrit vídeo plátano
El polémico momento de Benchetrir con el plátano | Foto: video.eurosport.es

Elliot Benchetrit fue objeto de polémica en la segunda jornada del Open de Australia 2020. El galo en su partido contra Ruusuvuori indicó a un recogepelotas sí podía pelarle la fruta. Rápidamente el juez de silla reprochó su actitud al tenista. 

En 2019 se vivieron unos cuantos episodios de tensión entre algunos jugadores y recogepelotas en los torneos. En muchos de los torneos que se juegan tanto en el circuito masculino como femenino los recogepelotas son niños. Siempre cumplen de manera sobresaliente, pero hay que recordar que son niños y que los nervios a veces juegan malas pasadas, ya que no están acostumbrados a este tipo de situaciones.

Normalmente el comportamiento de los tenistas es muy bueno con gestos bonitos en algunas ocasiones como en caso de darles un pelotazo sin querer. En cambio hay veces que les toca pagar los enfados de los propios jugadores. Ya sabemos que los recogepelotas tienen la misión entre otras cosas de dar las pelotas, dar la toalla, bebida, recoger objetos, etc.

El último caso con polémica fue en la segunda jornada del Open de Australia. El galo Elliot Benchetrit que llegaba desde la fase previa en su primer partido del cuadro final realizó algo que no gustó nada al juez de silla. Como se puede apreciar en el vídeo el tenista una vez que recibe el plátano tiene intención de que la recogepelotas le pele la fruta para después comer, como si se tratara de una sirvienta.

El juez de silla estuvo rápido y al momento reprochó su actitud. Las críticas empezaron a llegar por el twitter al francés que se defendió con frases como “Cuando no sabéis de lo que habláis y veis un vídeo de 10 segundos y lo juzgáis mejor” o “por una vez que pido algo muy amablemente a un recogepelotas para recuperarme“. Gracias al vídeo que subió Alex Theodoridis (@alextheodorid1s) se puede apreciar la secuencia. ¿Qué opináis?

 

Translate »