Videoblog

¡Los 50 mejores puntos de la década del 2000!



Fantástico el vídeo de los 50 mejores golpes de la década que ha recogido la ATP. Mucho protagonismo en el top 10 para Federer y Nadal. La superficie dura, la tierra batida o la hierba tienen su hueco en un vídeo que te hará emocionarte con los mejores puntos que se jugaron entre el 2000 y el 2010. 

Regalo de la ATP con este vídeo que recopila los mejores puntos de la década del 2000. El tenis está en constante evolución y con el paso de los años ha ido avanzando rumbo a una mayor velocidad. Quizás esto no beneficie a la táctica y la estrategia en el tenis pero al final como todo, este deporte también ha evolucionado. Sí durante un partido ya vemos highlights o los mejores puntos, durante un torneo ya tenemos un gran recopilatorio vamos a imaginar que ocurriría si la ATP se encarga de juntar los 50 mejores puntos de la década.

Los torneos que aparecen en el recopilatorio tienen unos cuantos años, ya que recoge desde el año 2000 hasta el 2010. En cambio la ATP ha subido el vídeo a su canal de Youtube recientemente. Sin duda que es un regalo que podrás ver durante 26 minutos sin pestañear una y otra vez.

Entre los protagonista podemos ver a jóvenes tenistas por aquella época como Del Potro, Djokovic, Nadal o Federer. Entre leyendas ya retiradas, Davydenko, Ivanisevic, Nalbandian entre otros muchos. En el top 10 tenemos que remarcar un punto entre Federer y Hewitt en 2009. Un passing espectacular de Nadal en Roland Garros con Davydenko en la red. En la hierba de Queen´s allá por 2007 Mahut voló para lograr un punto que nadie creía ante Andy Roddick.

Uno que podía pasar desapercibido y que es uno de los showman del circuito es Gael Monfils. En quinto lugar aparece su figura tras un punto en París 2008 con el que desató la locura. Cazó dos remates de Cilic y acabó ganando el punto. Otra locura la que hizo Federer en Dubai 2005 después de correr por toda la pista y acabar con un globo perfecto ante Agassi.

En 2008 Viña del Mar vivió un punto que no se olvidará. Pablo Cuevas se lanzó como si estuviera en la playa y consiguió un winner que hasta su rival aplaudió. Rafael Nadal tiene la segunda plaza en Roma en el año 2005 después de correr de un lado a otro y acabar consiguiendo el error de su rival, Stepanek. La primera plaza es para Federer que logró contra atacar un smash de Roddick y poner una bola que nadie se creía.

Translate »