Videoblog

¡Los mejores puntos de Kyrgios en toda la década!

Mejores puntos Kyrgios en la década
Kyrgios hace un `willy´ en el ATP de Tokyo | Foto: @atpworldtour_es

El australiano tiene calidad por todos lados, aunque su cabeza no le deja estar con los mejores. La ATP ha presentado en un vídeo los mejores puntos de su década y es un auténtico lujo lo que hace. No todo es bueno y es que el aussi está sancionado por la ATP por su mal comportamiento en reiterados torneos.

Nick Kyrgios es un jugador especial por su manera de comportarse tanto dentro como fuera de la pista. Cuando quiere es un genio y por ello no se cansa de llenar pistas. En muchas ocasiones acaba en bronca con ellos por su mal comportamiento, pero el día que le apetece jugar es un fuera de serie. El aussi ha tenido numerosos enfrentamientos tanto con jugadores, como con jueces de silla o el propio público. No todo es negativo y es que como podemos ver en el vídeo que ha presentado el twitter oficial de la ATP tiene un talento inhumano.

La cara y la cruz de Kyrgios es algo habitual. Nadie duda de su calidad, pero son pocos los que no entienden por qué no es capaz de jugar un torneo a su máximo nivel. Claro que cuando en frente está un Nadal, Djokovic o Federer su motivación es la mejor y por eso saca grandes resultados. Luego en cambio al día siguiente puede salir con otra visión y finiquitar el partido por la vía rápida entre abucheos del público.

La ATP se ha cansado de todo este juego y por eso ha sancionado al tenista australiano. McEnroe en las ediciones de la Laver Cup ha sabido sacar su mejor nivel incluso en el banquillo apoyando a sus compañeros y dando espectáculo desde el primer punto del partido. En este repertorio de puntos se observa su potencia y calidad con esa muñeca capaz de hacer dejadas a bote pronto a la altura del mismísimo Roger Federer.

 

Translate »