Videoblog

¡Los mejores reveses de Denis Shapovalov!



El revés a una mano tiene una belleza estética perfecto. El Twitter oficial de la ATP recogió sus mejores puntos de revés. ¡Qué belleza! 

La ATP Tour recogió por el cumpleaños de Denis Shapovalov sus mejores reveses dentro de una pista de tenis. La verdad que solo hace falta la variedad de golpes que tiene con este golpe para observar todo su talento. Es capaz de liftar la bola para hacer passing, pegar duro y plano a la línea. Su golpeo de revés más espectacular es cuando salta y sobre una pierna en el aire manda un winner.

Shapovalov es el cuarto tenista de su país con más victorias a pesar de ser muy joven. Tanto Auger Aliassime como él están destinados a superar a Raonic que es el líder de este particular ranking. Sin duda que con estos reveses tendrá mucho tiempo de seguir deleitando a todos los aficionados al mundo del tenis.

 

La calidad y el talento siempre han estado en el canadiense. En cambio solo fallaba una pequeña cosa, la parte mental. En cambio desde la llegada de Youzhny a su banquillo en 2019 el tenis de Shapovalov ha cambiado. A su talento se ha unido un jugador con una gran mente para saber leer los partidos y sobre todo no cometer esos errores que le llevaban a perder los partidos. En la Copa Davis con Canadá demostró todo lo que había crecido y fue la gran revelación que junto con su compañero Vasek Pospisil llevaron a su país a ser finalistas en este primer formato de la tradicional Copa Davis.

 

Translate »