Videoblog

Vídeo | Thiem fascinó al público con este punto ante Del Potro

Dominic Thiem en su partido ante Delpo | Foto: www.atpworldtour.com

El partido entre Dominic Thiem y Juan Martín Del Potro es uno de los mejores que se recuerdan en la última década del US Open. El argentino con fiebre, tuvo que levantar dos bolas de partido para remontar los dos parciales que tenía en contra. Ni la tensión pudo con los jugadores, que asombraron al público con puntos como este passing tras una gran defensa del austriaco, que se quedará en la retina de los aficionados.

Muchos auguraban un partido igualado entre dos jugadores que siempre se dejan todo en la pista. Pero la fiebre parecía haber debilitado al argentino que vio cómo su rival pasaba por encima en las dos primeras mangas. La torre de Tandil consiguió seguir vivo en el encuentro salvando dos bolas de partido en el cuarto set, para llegar a una quinta manga en la que se notaba la tensión en cada respiración tanto del público como de los jugadores.

En el séptimo juego del cuarto set, se vio un punto que dejó con la boca abierta a todos los espectadores. Delpo ya estaba al límite de las fuerzas y decidió jugar más agresivo con su derecha. Tras seis misiles con su mejor golpe, su rival se defendía como podía y el tandilense tenía una bola franca para rematar en mitad de la cancha. Thiem volvió a responder con un golpe cortado que le obligaba a Delpo a subir a la red, pero la joya austriaca sacó una derecha invertida engañando a su contrincante que sacó la ovación y los gritos de los presentes ¡Magia en estado puro!

Translate »