Videoblog

Vídeo | ¡El mejor punto del torneo lo hace Nadal ante Müller!

Nadal ante Müller en Wimbledon | Foto: www.wimbledon.com

Rafa Nadal ya no sólo se dedica a ganar, también es el encargado en los torneos más prestigiosos de conseguir los mejores puntos al igual que consiguió en Roland Garros. En el mejor partido en lo que va de torneo, aunque acabo perdiendo en cuarta ronda nos regaló este punto que a buen seguro se guardará en las bibliotecas de este deporte por la magia que desplegaron ambas raquetas.

Magia, tensión, admiración, agradecimiento son los adjetivos que pueden describir este punto que brindaron Rafael Nadal y Gilles Müller en cuarta ronda de Wimbledon. Se juntaron los astros para formar el punto perfecto que tiene todas las variedades casi posibles de este deporte. Nadal es un gladiador de la pista que lucha todas las bolas, mientras que el luxemburgués es un especialista de esta superficie que domina a la perfección el golpe cortado y los remates.

En el segundo set, Müller sacaba para igualar el partido a cuatro juegos. En su primer servicio acertó con un saque al cuerpo de Nadal que dejó un resto cómodo para su contrincante. El español llegó de una manera inexplicable para pasar al ataque con un remate al que respondió el luxemburgués con un globo que creaba más tensión en el ambiente, aunque al final el revés paralelo de Nadal rozó la línea para convertir el mejor punto del torneo.

 

Translate »