Noticias

¿Cómo ver por televisión las Nitto ATP Finals en Argentina?

Cómo ver por televisión las Nitto ATP Finals en Argentina
Djokovic, uno de los favoritos en Turín. | Foto: ATP

Las Nitto ATP Finals 2022 se celebran este año entre el 13 y el 20 de noviembre en Turín, con la presencia de los mejores jugadores de la temporada. Esta edición en las pistas duras indoor del Pala Alpitour.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Jugadores del torneo

El tenis del mejor nivel regresa al norte de Italia para una nueva edición de las Nitto ATP Finals, la segunda en esta sede en la ciudad de Turín. Luego de la inesperada y dolorosa baja de Carlos Alcaraz tras su lesión en la zona abdominal, y el ingreso del primer suplente, Taylor Fritz, quedaron definidos los ocho tenistas que buscarán llevarse este prestigioso torneo.

El máximo favorito por ranking es Rafael Nadal, aunque sí que hay mencionar que este certamen le ha sido siempre esquivo a lo largo de su carrera por el momento de la temporada y lo poco que se adapta su juego a estas condiciones. El otro favorito natural del evento es sin dudas Novak Djokovic, que si bien ingresa como séptimo clasificado, viene de tener una gran gira en pistas indoor, con algunos títulos y la reciente final en París Bercy. Más allá del ranking, Felix Auger Aliassime llega como un serio candidato por sus sensaciones en las últimas semanas, ganando tres torneos en forma consecutiva, a pesar de que estará haciendo su debut en un «Torneo de Maestros».

¿Dónde ver las Nitto ATP Finals en Argentina?

Este gran certamen en la semana del 13 al 20 de noviembre podrá seguirse en Argentina con cobertura diaria a través de la televisión. Todo se verá en las pantallas de ESPN. Toda la acción también estará disponible en la sección de ESPN en Star+, con la suscripción en esa plataforma. El último evento ATP de la temporada, en presencia de los mejores jugadores del año.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario