Noticias

¿Cómo ver por televisión las Nitto ATP Finals en Argentina?

Cómo ver por televisión las Nitto ATP Finals en Argentina
Rublev celebrando un triunfo | Foto: Paul Zimmer - ITF
¿Cómo ver por televisión las Nitto ATP Finals en Argentina?
  1. ¿Dónde ver las Nitto ATP Finals en Argentina?

Las Nitto ATP Finals 2023 se celebran este año entre el 12 y el 19 de noviembre en Turín, con la presencia de los mejores jugadores de la temporada. Esta edición en las pistas duras indoor del Pala Alpitour.

Resultados Nitto ATP Finals 2023

El tenis del mejor nivel regresa al norte de Italia para una nueva edición de las Nitto ATP Finals, la segunda en esta sede en la ciudad de Turín. A pesar de la gran temporada del tenis argentino masculino no podrá tener ningún representante, aunque Argentina está esperanzada para los próximos años y es que espera poder volver a disputar este campeonato con algún que otro protagonista de su país.

Este año por fin llegará el espera debut de Carlos Alcaraz en esta competición, eso sí, el murciano llega con poca confianza después de los malos resultados en este tramo final de la temporada y es que parece que la exigencia del calendario masculino tenístico le está pasando factura. Djokovic es el gran favorito para revalidar el título y finalizar una temporada más en el trono del ranking ATP. Medvedev a priori o Sinner son los dos siguientes que más papeletas tienen para luchar por el título.

Tsitsipas o Zverev cuentan con la experiencia de jugar este evento en más ocasiones y será un plus para ellos. Otra gran edición que tendrá a Turín para coronar de nuevo  a un Maestro.

¿Dónde ver las Nitto ATP Finals en Argentina?

Este gran certamen en la semana del 12 al 19 de noviembre podrá seguirse en Argentina con cobertura diaria a través de la televisión. Todo se verá en las pantallas de ESPN. Toda la acción también estará disponible en la sección de ESPN en Star+, con la suscripción en esa plataforma. El último evento ATP de la temporada, en presencia de los mejores jugadores del año.

Ads

Ads