Videoblog

Vídeo | ¿Cuál es el mejor golpe de Nishikori esta temporada?

Nishikori en Roland Garros | Foto: www.atpworldtour.com

El japonés no volverá a competir en los torneos debido a un desgarro en la muñeca. Nishikori es uno de los jugadores más versátiles del circuito dejándonos algunos golpes que asombraron a los espectadores. Tennis TV ha querido rendir homenaje al tenista asiático recopilando sus mejores tantos de la temporada 2017 ¡Qué calidad!

El vigente número 15º de la clasificación ha tenido que dejar de competir esta temporada tras la recomendación de cinco expertos. Nishikori sintió un chasquido en su muñeca tras realizar un servicio en el Masters 1000 de Cincinatti. Su tendón se dañó, teniendo que ausentarse del último Grand Slam de la temporada. Tras hablar con numerosos médicos y su cuerpo técnico decidió ausentarse de los últimos torneos, en la gira asiática para afrontar con la mayor de las garantías la siguiente campaña.

Nishikori es uno de los jugadores que más se aferra a la pista y por este motivo consigue puntos espectaculares. Tennis TV ha querido recoger sus mejores momentos de toda la temporada. En todos ellos demuestra lo cómodo que se encuentra jugando al contraataque para acabar sorprendiendo a sus rivales con golpes imposibles. ¡Disfruten y juzguen ustedes mismos su favorito!

 

Translate »