Videoblog

Vídeo | ¡Shapovalov gana el mejor punto #NextGen con este revés!



Denis Shapovalov curiosidades
Shapovalov celebra un punto | Foto: www.atpworldtour.com

Los votantes eligieron en la página oficial de la ATP al joven canadiense como ganador del mejor golpe de la #NextGen en el tercer trimestre de la temporada. Shapovalov con estos detalles sigue demostrando a sus 18 años que por sus manos pasa el futuro del tenis. Justo con la mayoría de edad ha debutado en la primera edición de la Laver Cup contra las mejores raquetas del circuito.

La motivación de jugar en casa era extra. Desde las primeras rondas, Shapovalov demostró que estaba con una confianza que hasta entonces no había demostrado en este Masters 1000 de Montreal. Su rival esta vez era Mannarino, el veterano francés con gran experiencia en este tipo de pistas rápidas. El juego del galo, es difícil de entender con bolas planas, que dificultan a sus rivales impactar la bola en el momento oportuno.

El jugador local supo aguantar los arreones de su contrincante en los momentos decisivos de la tercera manga. En el octavo juego levantó al público con uno de los mejores passing shot que se han visto en los últimos meses. Tras un largo intercambio desde el fondo de la pista, Mannarino subió a la red tras una bola a media pista. El canadiense llegó forzado, pero sacó un revés de mago, al más puro estilo Federer, liftando la bola para caer en un ángulo imposible ¡Increíble!

Translate