Videoblog

Vídeo | Paire brilla en Umag con este punto tras un willy

Benoit Paire celebra un punto | Foto: www.atpworldtour.com

Benoit Paire sigue con sus idas y venidas en el tenis. Esta vez tocó ver su talento en el ATP 250 de Umag que se disputa en Croacia. En el partido ante su compatriota Kenny De Schepper pasó de tirar la raqueta tras su mal inició a levantar al público al ganar un punto que confirmó su calidad. 

El francés es un espectáculo dentro de la pista, puede ser que un día toque ver un punto fantástico y al día siguiente un comportamiento negativo como el de la última vez en el ATP de Halle, lo que está claro es que es uno de los protagonistas de nuestro blog según avanzan las semanas. Tras Wimbledon, el galo decidió poner rumbo a la ciudad de Umag en Croacia para disputar un torneo de categoría 250. El cuadro le deparó un partido en su debut contra un jugador del mismo país, el veterano Kenny de Schepper. No era el día de Paire, que salió sin ganas a la pista siendo barrido por su compañero, aunque decidió intentar la remontada.

Tras una bola cortada Paire tenía que subir a la red para buscar una bola profunda, aunque su rival se sacó un globo a bote pronto inexplicable, el favorito corrió hacia atrás para devolver la pelota con un willy, Schepper golpeó una derecha paralela para subir a la red pero fue cazado por un gran passing shot de su compatriota que se llevó el aplauso de todo el público tras el esfuerzo conseguido.

Translate »