Videoblog

Vídeo | El mágico punto del Murray-Fognini

Fognini ante Murray en Wimbledon | Foto: www.wimbledon.com

El partido estrella de la jornada del viernes enfrentó a Fabio Fognini y Andy Murray. El público se divirtió de lo lindo con puntos fascinantes entre ambos jugadores. De todos los largos peloteos que tuvo el encuentro nos quedamos con este que duro cerca del minuto y cayó del lado del italiano. ¡Increíble!

Fantástico partido el que se iba a vivir en tercera ronda en el último partido de la pista central. El vigente campeón Andy Murray quería tomarse la revancha frente al italiano Fabio Fognini tras la derrota en el Masters 100o de Roma. En esta ocasión los papeles se intercambiaron y era el británico el que tenía al público a favor. Algunos puntos fueron dignos de recordar por los intensos peloteos que mantuvieron los dos tenistas desde el fondo de la pista.

Muchos de ellos consiguieron sacar los mejor de cada jugador, aunque fue en el cuarto set el momento del punto mágico. El transalpino restaba para intentar igualar a dos parciales el encuentro y comenzó de la mejor manera, tras un punto que duró casi el minuto, con paciencia moviendo la bola, cambiando la velocidad, la altura de las bolas para acabar con una derecha plana paralela ante la que nada pudo hacer su rival. Pocas veces podemos ver este tipo de puntos con Fognini en la pista, un tipo con un gran talento pero que carece de tranquilidad en muchos momentos.

 

Translate »