WTA

Serena sale con vida de la trampa de Párrizas

serena párrizas wta toronto
Serena sacando en el WTA Toronto | Foto: @wta

La estadounidense ha sacado adelante el debut en Toronto. Serena aguantó la presión en los momentos clave y se llevó el duelo por 6-3, 6-4. Williams salvó 7/8 en las bolas de break.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Partido para no perder de vista el que enfrentaba a Serena Williams contra Nuria Párrizas. La estadounidense que venía de caer en Wimbledon mucho antes de lo esperado iba a iniciar aquí la gira americana con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al US Open. Enfrente una Párrizas que no venía en unas buenas semanas y que había entrado como lucky loser tras caer ante su compatriota Bucsa en el último partido de la fase de clasificación.

Serena empieza ganando en Toronto

Serena comenzó mandando en el marcador y rápidamente conseguía hueco hasta el 2-0. Párrizas había salido algo nerviosa y es que no todos los días una jugada contra Serena Williams. En cambio reaccionó rápidamente y pudo poner las tablas con el 2-2. Desde ese momento fue Serena la que mandaba en el marcador, aunque el partido estaba parejo. En cuanto Párrizas podía mover a la estadounidense Serena sufría mucho. El servicio estaba salvando a serena y de repente tras el 4-3 se encontró un break que le dejaba con el 5-3 y la opción de cerrar el set. Después de salvar una bola de break y gracias a su servicio a la cuarta bola de set celebraba una primera manga en la que se había visto una Serena muy acertada con su saque.

El segundo parcial fue una batalla muy tensa. Durante una hora y quince minutos Párrizas y Williams deleitaron al público. La española comenzó llevando la iniciativa en el marcador y parecía cada vez estar mejor. Serena se agarraba a su servicio y seguía salvando las bolas de break para igualar el marcador. La española no aprovechaba ninguna de sus oportunidades y esto le acabó lastrando. En el noveno juego Serena quebró a Párrizas y con el 5-4 sacaba para ganar el partido. Con el 40-15 llegaban las bolas de encuentro y a la primera celebraba un gran triunfo que le dará confianza para seguir en el WTA Toronto.