WTA

Raducanu eliminada en el debut de Indian Wells

Raducanu eliminada Indian Wells
Raducanu se despide de Indian Wells 2021 | Foto: @bnpparibasopen

La joven tenista británica se despidió a las primeras de cambio del torneo estadounidense. Raducanu llegaba con mucha expectación y con una invitación por parte de la organización. Emma no jugó un buen partido y no pudo acceder a la siguiente ronda. En su primer enfrentamiento cayó ante la bielorrusa Sasnovich (2-6, 4-6). 

El tenis es un deporte muy complicado. Ganar semana tras semana es casi imposible y si no que le pregunten a Emma Raducanu. La joven británica había conseguido una hazaña histórica en el US Open hace solo unas semanas tras llegar desde la fase previa hasta proclamarse campeona. Tras sorprender a todos los aficionados a este deporte los focos mediáticos se centraban en su figura.

Lo más positivo es que aun habiendo ganado el US Open, siento que tengo mucho por mejorar. No me siento presionada; estoy libre y suelta. Todas jugamos al tenis para ganar torneos grandes y yo ya pude hacerlo. Desde ahora, todo lo que venga será extra” añadió antes de jugar su partido contra Sasnovich en Indian Wells.

La británica llegaba al torneo con una Wild Card otorgada por parte de la organización. Además había sido noticia también en los últimos días a causa de la ruptura profesional junto al entrenador que le llevó a ganar un título de Grand Slam. Iba a comenzar su aventura en el torneo estadounidense con muchos focos en su figura, pero parecía estar muy segura y decidida de seguir con la racha de victorias.

En la pista no pudo reflejar el mismo tenis sólido y acertado que en el último Grand Slam de la temporada. Aliaksandra Sasnovich, una jugadora ya con experiencia y actual No.100 del ranking femenino superó a la británica y dio una de las grandes sorpresas de la jornada del viernes. Raducanu ha sido derrotado en su primer partido tras ganar el US Open. ¿Será fruto de la presión?

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate