Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP Wimbledon en Argentina?

Cómo ver por televisión ATP Wimbledon en Argentina
Una de las pistas de Wimbledon | Foto: Paul Zimmer - ITF

Entre el 1  de julio y el 14 de julio se disputa una nueva edición del histórico Wimbledon. Las grandes raquetas del circuito masculino buscarán tomar el trono de este campeonato de Grand Slam que es el único que se disputa sobre césped. ¿Cómo puedes seguir por televisión el ATP de Wimbledon en Argentina? 

Cuadro masculino Wimbledon

Resultados cuadro masculino Wimbledon

¿Cómo ver por televisión el ATP Wimbledon en Argentina?

Wimbledon podrá verse en Argentina, por televisión mediante las diferentes pantallas de ESPN, mientras que por plataformas, todas las canchas estarán disponibles a través de ESPN por TV y en la plataforma Disney+ con acceso a todas las canchas.

¿Cómo ver por televisión en la fase previa o qualy del ATP Wimbledon en Argentina?

La fase previa de Wimbledon tiene mucha presencia albiceleste, buscando su lugar en el cuadro principal, y en Argentina puede seguirse totalmente a través de ESPN en Star+ y en el propio canal de Youtube de Wimbledon.

¿Qué tenistas argentinos jugarán el Grand Slam de Wimbledon?

Amplia representación en esta nueva edición de Wimbledon de tenistas argentino. A bote pronto Francisco Cerúndolo es el que tiene más opciones de llegar lejos. Eso sí, para ello deberá superar en el debut al siempre complicado ruso Roman Safiullin.

No ha tenido mucha fortuna Seba Báez en el sorteo y es que en su primer encuentro ya tendrá que verse las caras con Brandon Nakashima, un jugador que se adapta muy bien a este tipo de superficie. El que está disfrutando de una experiencia única y nueva es Mariano Navone. Como una de las revelaciones del año llega a Wimbledon con el objetivo de buscar dar una sorpresa y sin presión. El debut será ante el italiano Sonego.

Tomás Etcheverry es el otro jugador que a priori puede tener armas para sumar alguna que otra victoria, aunque la gira de hierba por el momento no ha ido nada bien. Un debut en el que debería tener opciones ante el joven italiano Luca Nardi.

También aparecen Comesaña, Coria y Díaz Acosta, aunque ninguno de ellos tiene una gran experiencia en esta superficie. Ellos jugarán ante Rublev, Walton y Norrie, por lo que deberían caer a las primeras de cambios.

  • Francisco Cerúndolo
  • Sebastián Báez
  • Mariano Navone
  • Francisco Comesaña
  • Federico Coria
  • Facundo Díaz Acosta
  • Tomás Etcheverry

Tenistas argentinos que ganaron el título de Wimbledon

La historia del tenis argentino nunca ha tenido grandes éxitos sobre la hierba londinense. En la actualidad tampoco llegan éxitos y por este motivo y repasando el historial de campeones tanto en la modalidad de singles como en la de dobles observamos que por el momento ningún tenista de nacionalidad argentina ha logrado llevarse el trofeo del All England Club.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads