WTA

Podoroska cae en el segundo partido de Wimbledon

podoroska fourlis wimbledon
Podoroska en un partido en Wimbledon | Foto: @wimbledon

La argentina no ha podido avanzar a la última ronda de la qualy en Wimbledon. Podoroska no estuvo acertada en los momentos decisivos y se despide a pesar de dejar grandes sensaciones en su regreso a la competición (4-6, 6-7(5)).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Nadia Podoroska regresó a la competición por todo lo alto, consiguiendo la victoria en su primer compromiso en la fase previa de Wimbledon ante Muhammad en sets corridos. En el segundo partido se enfrentaba ante la australiana Fourlis, una rival complicada pero a la que podía vencer. Una de las dos iba a estar en la última ronda a tan solo un paso de acceder al cuadro final del tercer Grand Slam de la temporada.

Nadia se despide de Wimbledon

Podoroska comenzó mejor y gracias a un break se marchaba en el marcador hasta el 3-1. Su rival tardó poco en reaccionar y es que Fourlis empezó a imponer ese tenis agresivo y a aprovechar algunos de los errores de Podoroska para dar la vuelta al marcador y tomar la iniciativa con el 4-3. La australiana desde ese momento llevó la iniciativa en el marcador y pasaba la presión al otro lado. Tras el 5-4 para la aussie, Podoroska notó los nervios y con el 15-40 su rival disponía de dos bolas de set. A la primera Fourlis se llevaba el primer set y se quedaba más cerca del triunfo.

Sufrió y mucho para ganar el primer juego de la segunda manga Fourlis, pero lo hizo para poder ir por delante en el marcador. Al igual que en los juegos finales de la primera manga la presión recaía sobre una Podoroska a la que se le complicaban las cosas tras ver como su rival se marchaba hasta el 5-2. En cambio Nadia reaccionó y sumó tres juegos consecutivos para poner las tablas. La argentina salvó dos bolas de partido en el duodécimo juego y finalmente llevo el segundo set al tie-break. En la muerte súbita Jaimee llegó con el 6-5 al match ball, y a la tercera oportunidad eliminaba a una Podoroska que ha vuelto a gran nivel al circuito femenino.

 

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate