- El calendario de torneos de Sebastián Báez en la temporada 2025
- ATP 250 de Auckland – 6 al 11 de enero de 2025
- Australian Open – 12 al 26 de enero
- ATP Challenger de Rosario – 3 al 9 de febrero
- ATP 250 de Buenos Aires – 8 al 16 de febrero
- ATP 500 de Río de Janeiro – 17 al 23 de febrero
- ATP 250 de Santiago de Chile – 22 de febrero al 2 de marzo
- ATP Masters 1000 de Indian Wells – 2 de marzo al 16 de febrero
- ATP Masters 1000 de Miami – 18 al 30 de marzo
- El 2024 de Sebastián Báez
¡Descubre el calendario de torneos de Sebastián Báez en la temporada 2025! Sebastián Báez ya está listo para comenzar un nuevo año, donde intentará afianzarse entre los mejores del mundo y mejorar en los aspectos que lo lastraron en 2024. ¿Qué torneos jugará el argentino?
El calendario de torneos de Sebastián Báez en la temporada 2025
ATP 250 de Auckland – 6 al 11 de enero de 2025
La temporada 2025 comenzará un poco más tarde para Báez. El argentino tomó la decisión de no participar en el ATP 250 de Adelaida y jugará directamente el ATP 250 de Auckland. Allí, el argentino intentará dar el golpe en una superficie que no le es muy cómoda. El torneo se disputa sobre pistas duras, en las instalaciones del ASB Tennis Centre de Auckland, desde el 6 al 11 de enero de 2025.
Australian Open – 12 al 26 de enero
Luego del primer torneo de la temporada 2025, Sebastián Báez intentará llegar con las mejores condiciones al Australian Open. El argentino buscará mejorar su resultado en la temporada 2024, donde alcanzó la tercera ronda. El argentino buscará superar esa barrera e intentar dar el batacazo en el torneo que se disputa en el Melbourne Park.
ATP Challenger de Rosario – 3 al 9 de febrero
Ante la ausencia del ATP de Córdoba, Sebastián Báez tomó la decisión de disputar el ATP Challenger de Rosario, que se disputa sobre tierra batida. El torneo argentino será el torneo Challenger más importante del año en cuanto a nivel, ya que será de categoría 125.
ATP 250 de Buenos Aires – 8 al 16 de febrero
Tras su paso por la gira de pistas rápidas, en Oceanía, Sebastián Báez intentará dar el golpe y llevarse el torneo de casa, el IEB+ Argentina Open. Allí Báez será uno de los favoritos de un torneo que reúne a varias figuras del circuito ATP, como Alexander Zverev, Holge Rune, Lorenzo Musetti, entre otros.
ATP 500 de Río de Janeiro – 17 al 23 de febrero
Luego de su paso por Buenos Aires, Sebastián Báez irá en búsqueda de darse una alegría en el ATP 500 de Río de Janeiro, donde defenderá el título. Báez es firme candidato en el torneo y buscará revalidar la corona para no evitar caer demasiado en el ranking.
ATP 250 de Santiago de Chile – 22 de febrero al 2 de marzo
Luego del torneo de Río, la gira tenística sigue por Sudamérica y sobre polvo de ladrillo. El argentino estará presente en el ATP 250 de Santiago de Chile, donde defenderá el título conseguido en 2024 ante Alejandro Tabilo en una enorme final. Báez será uno de los grandes favoritos a quedarse con el trofeo, que se disputa en la ciudad chilena de Santiago de Chile.
ATP Masters 1000 de Indian Wells – 2 de marzo al 16 de febrero
El argentino, luego de la gira sudamericana de polvo de ladrillo, estará presente en el desierto californiano para disputar el torneo de Indian Wells. Allí, Báez volverá a las pistas rápidas para dar el gran golpe en Estados Unidos. El torneo se disputará tras el paso de Báez por polvo de ladrillo, donde siempre saca un plus en su juego.
Ver esta publicación en Instagram
ATP Masters 1000 de Miami – 18 al 30 de marzo
Luego del paso de Báez por Indian Wells, el argentino buscará darse una alegría en el circuito norteamericano de pistas rápidas. Tras ese paso, Báez aterrizará en Miami para intentar dar el golpe y ser protagonista en el torneo estadounidense. Con un gran tenis en la gira sudamericana, Báez intentará dar el golpe en territorio norteamericano.
El 2024 de Sebastián Báez
En 2024, Báez no tuvo el mejor comienzo. El argentino sumó algunas derrotas duras en la gira inicial, pero se recuperó en la temporada sudamericana de tierra batida. Allí consiguió el título en el ATP 500 de Río y en el ATP de Santiago. Luego, el argentino no tuvo su mejor versión y recién en la segunda parte del año pudo encontrar victorias. En el cierre del año, Báez no logró sumar importantes triunfos y cerró la temporada en el puesto 27° del ranking.