WTA

Nuria Párrizas arrasa en el US Open

Párrizas Di Lorenzo US Open
Párrizas golpeando un revés | Foto: WTA

Nuria Párrizas suma y sigue en su andadura al cuadro principal del último Grand Slam de la temporada. La granadina ha dado un recital ante Di Lorenzo (6-1, 6-2) y está a un solo paso de su primer cuadro final de Grand Slam.

Nuria Párrizas sigue en modo ciclón en Nueva York. La tenista granadina ha cedido únicamente tres juegos ante Di Lorenzo. De esta manera sigue demostrando su excelente momento de forma que atraviesa desde su aventura con Carlos Boluda a su lado en el banquillo. Se ve a una Nuria con muchísima confianza y muy segura en todos sus golpes, y eso se está traduciendo en una mejora muy notable en su tenis.

Párrizas a un paso del objetivo

En su segundo duelo la tenista española no ha tenido piedad de Di Lorenzo. en un partido en donde ha salido enchufada desde el primer momento, y jugando con un altísimo porcentaje de primeros servicio y mostrándose muy segura con su servicio y su golpes de revés el cual es una de sus señas de identidad en su juego. Ante una tenista zurda como Di Lorenzo, la granadina ha desplegado todo su potencial. Nuria ha sido la que ha llevado la iniciativa ante una rival que no podía ofrecer argumentos para frenar el tenis directo y variado de la tenista española. El primer set ha caído por la vía rápida para Párrizas gracias al acierto en su tenis directo.

El segundo set ha sido un calco del primero, con una Nuria siendo la dueña del partido ante una Di Lorenzo que se ha mostrado muy errática durante gran parte del partido ante el tenis directo y explosivo de la granadina, la cual ha demostrado un nivel excelente durante todo el partido, y sella así el pase a la última ronda de la fase previa, en busca de su primer cuadro final de Grand Slam en un año donde su unión con Carlos Boluda está siendo clave en su ascenso.

 

Sólo un obstáculo separa a Nuria Párrizas de su objetivo de debutar en un Grand Slam, y las sensaciones no podían ser mejores. Un partido la separa de la gloria y el fracaso.

 

Translate