Noticias

De Minaur sacó rápidamente a Garin de Indian Wells

Minaur Garin Indian Wells
Alex De Minaur regresa a la senda victoriosa en Indian Wells. | Foto: ATP.

El tenista australiano Alex De Minaur superó al chileno Cristian Garin por 6-4, 6-2 en 1h15m de juego por la tercera ronda del ATP Masters 1000 de Indian Wells. Ahora, se verá las caras con Fabio Fognini o Stefanos Tsitsipas.

Alex De Minaur arribó a California luego de no estar pasando su mejor momento en el circuito, en donde cayó en siete de sus últimas ocho presentaciones. El australiano, no. 27 ATP, no logra encontrar su rumbo en esta parte de la temporada, que lo vio campeón en el ATP de Eastbourne y Antalya.. Por su parte, Cristian Garin llegó a Estados Unidos luego de no tener un buen pasar por la Copa Davis, en donde cayó de forma abrumadora anteNorbert Gombos. Además, dejó de ser entrenado por Franco Davin.

De Minaur fue mucho para las intenciones de Garin

Alex De Minaur sacó la diferencia en los primeros games del partido, en donde con mucha velocidad y oficio, fue superando las intenciones de Cristian Garin. El australiano rompió el servicio del chileno en el tercer juego, luego no pudo confirmar y su rival recuperó. Sin embargo, “El Demonio” volvió a la carga y quebró el saque para mantenerlo durante todo el set y cerrarlo por 6-2 en 44 minutos.

Continuando por la misma línea, De Minaur arremetió de entrada, no frenó su andar y fue desbalanceando al chileno. Cristian Garin, por su lado, empezó a sufrir el partido, sin poder encontrarle la vuelta, aunque intentó de todas formas. El australiano conquistó dos quiebres para adelantarse 4-1, y también salvó dos claras oportunidades. El chileno parecía reaccionar cuando recuperó uno de los break en el sexto juego, pero rápidamente su rival le rompió el servicio en 0. Jugando con el primer saque, De Minaur lo cerró por 6-4, 6-2 en 1h32m.

El australiano aguarda en la cuarta rueda del ATP Masters 1000 de Indian Wells por Fabio Fognini o Stefanos Tstisipas.

Sobre el autor

Juan Gavelán

Nací en Argentina, tengo 22 años y soy periodista especializado en tenis. Nerd del tenis argentino. De Boca, siempre Boca. Estudio en TEA y DeporTEA.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate