Videoblog

¡Kyrgios se vuelve loco y es descalificado en el Masters 1000 Roma!



Kyrgios descalificado Masters 1000 Roma
Kyrgios descalificado Masters 1000 Roma | Foto: elcomercio.pe

El australiano perdió los papeles en su partido ante Casper Ruud. Esta vez el árbitro decidió descalificar a Kyrgios que se fue abucheado y a golpes con todo lo que encontraba a su paso en el Masters 1000 de Roma. ¿Qué se le pasó por cabeza? ¡Juzguen ustedes mismos!

Nick Kyrgios es un tipo único en el circuito. Últimamente sus partidos están trayendo mucha polémica, porque el australiano juega muchos puntos como sin ganas, además de sacar numerosas veces por debajo. Muchos lo defienden, ya que es una estrategia del jugador, pero otros consideran que debería ser castigado. Además en su última entrevista no ha tenido palabras buenas para ningún jugador de la ATP, entre ellos Verdasco, Djokovic, Nadal. Kyrgios ya ha sido multado por mala conducta en algunos partidos pero la cosa no cambia.

En su primer partido en Roma ya sacó de quicio a Medvedev pero el ruso supo guardar la compostura a pesar de acabar perdiendo. El jueves Kyrgios estaba algo incómodo en la pista, se le notaba más tenso de lo normal, hasta que perdió los papeles. Solo hace ver la secuencia del vídeo de Tennis TV para observar como arremete con todo lo que tiene a su paso, lanzado incluso una silla. Anteriormente ya había montado su propio show regalando agua a la gente del público entre otras cosas.

Esta vez el árbitro decidió poner punto y final a su aventura en Roma y descalificar al aussi por mala conducta. Su rival el joven noruego que estaba sufriendo su show durante el partido, celebró el triunfo, cosa que no se suele hacer tras una descalificación, pero necesitaba descargar su rabia. Kyrgios tardó poco en contestar en el twitter a un vídeo de su celebración.

Muchos consideran que el australiano debe ser castigado para corregir estas graves conductas que no dejan de repetirse en sus partidos. No todo es malo y es que Kyrgios también deja grandes momentos al público, como todos estos puntos que cosechó en 2018. ¿Qué medida se debe tomar contra Nick?

Ya vimos en vídeo cuáles habían sido los mayores enfados en la historia del tenis. ¿Tiene su hueco este que ha causado furor en Roma? Muchos también recuerdan su episodio con el árbitro Mohamed Lahyani en el US Open cuando iba perdiendo pero el juez árbitro le dijo cuatro cosas y al final acabó ganando. Después Lahyani fue penalizado.

Vídeo | Tennis TV

Facebook

Translate