Análisis de cuadros

Análisis del cuadro: ATP 250 Montpellier 2020

Cuadro ATP 250 Montpellier 2020
Gael Monfils hace un willy | Foto: www.atpworldtour.com

El ATP Montpellier comenzó en 2010 dentro del ATP Tour. El torneo galo se disputa en la semana posterior al primer Grand Slam y coincide con Córdoba y Pune. Tsonfa es el vigente campeón pero no estará para defender el título, por lo que habrá nuevo campeón.

Parte alta

Gael Monfils es el máximo favorito al título en el torneo de su país. El francés debutará ante el vencedor del duelo entre Popyrin y Mannarino. Si todo va como se espera su siguiente rival sería Pablo Carreño, un duro jugador. La llave inferior de esta parte del cuadro tiene grandes nombres. Como cuarto cabeza de serie aparece el veterano Dimitrov que intentará seguir ganando confianza. El búlgaro jugará su primer partido ante Joao Sousa o el local Barrere. En segunda ronda su rival sería Krajinovic siempre y cuando consiga vencer en su debut al joven Sinner o Mikail Ymer.

Cuadro ATP Montpellier 2020
Parte baja

Bonitos duelos los que se podrán ver en la parte baja del cuadro. Partido entre Humbert y Feliciano López con duelos de zurdos especialistas en este tipo de superficies. El ganador se medirá a un francés, ya que habrá justo por debajo un partido entre Gasquet y Simon, dos veteranos del circuito. Shapovalov acude al torneo como tercer cabeza de serie y podría enfrentarse a su compatriota Vasek Pospisil, siempre y cuando gane en su debut al esloveno Aljaz Bedene.

En la llave inferior el otro canadiense Auger Aliassime. Felix debutará ante un clasificado y luego podría jugar ante Herbert u otro rival que llegue desde la fase previa. Como segundo cabeza de serie y con bye también está exento de la primera ronda, debutando en la segunda fase ante el suizo Laaksonen o el kazajo Bublik.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »