Noticias

Vilella da el primer paso en la previa de Roland Garros

Vilella Novak Roland Garros
Vilella derrota a Novak. Foto: ATP Challenger

El tenista español logró. dar el primer paso en esta fase previa de Roland Garros. Mario Vilella tuvo que remontar ante Dennis Novak por 1-6, 6-2, 6-2.

Teniéndose que enfrentar al tercer cabeza de serie en esta fase de clasificación, Vilella no comenzó del todo bien una experiencia que ya se le ha dado bien en el pasado en un territorio como es Australia. Sin encontrarse cómodo y nada metido en la cita encajó un 6-1 de manera aguda sin ser un gran problema para el jugador austriaco.

Poco a poco encontrando sensaciones, el murciano fue a más en su juego pero costó poder confirmar los breaks en un instante donde ambos no estaban saliendo muy bien parados de sus turnos de servicio. Aun así, quién mejor posicionado se encontraba era Vilella. Mejor encajado sobre la línea de fondo y siendo en la mayoría de las veces el que podía llevar la autoridad en los puntos.

Después de que e español ganara el segundo, Novak comenzó sirviendo en el último pero el español rápidamente abriría renta en el electrónico para marcharse. Cada vez estaba jugando mejor ante un Denis que no terminaba de asemejar su juego a lo que fue la primera manga. Por tanto, Mario en un duelo donde quién estaba ganando los sets logró autoridad, pudo llevarse el duelo yendo de menos a más y recobrando buenas sensaciones. En el próximo reto, Jay Clarke o Filip Horansky.

Translate