Noticias

Brown es capaz de todo y elimina a Taberner



taberner brown qualy australia 2021
Brown elimina a Taberner en la qualy de Australia. Foto: ATP

Dustin Brown fue el tenista que apartó a Carlos Taberner de poder seguir adelante en la fase previa del Open de Australia. Con un 6-3. 7-5 derrotó al español que estuvo a su merced gran parte del episodio. 

El tenista español se topó con una de las mejores versiones del alemán además de encontrarse muy positivo en todo momento. Tuvo que estar gran parte teniendo que ver el estilo de Dustin. Con muy poco ritmo y con cambios, subidas a la red, estaba obligando a Taberner tener que salir de su zona de confort. El valenciano, siendo un tenista que suele jugar a intercambios de fondo de cancha, un rival de estas características no iba a ser nada sencillo.

El alemán fue con set y break arriba en el segundo, Taberner no pudo aprovechar tres oportunidades de break y por signos de desesperación tiró una bola hacia el colchón de fondo. Un gesto que para nada nos tiene acostumbrados Carlos ya que mentalmente siempre es muy fuerte. Aun así, logró poner el 4-4, y llegar a ir por delante en el set. Sin embargo, Dustin volvió a dar con la tecla idónea, sabiendo también jugar de fondo y teniendo paciencia. Llegó el quiebre y se situó sirviendo con 6-5.

La versión del alemán era eficiente y Taberner que vivió un 0-30, se fue trastocado con los buenos servicios del tenista alemán. No tuvo problemas para poder definir el choque y lo más importante para sus intereses es que se le presencia muy metido en los partidos y con muchas ganas de querer hacerlo bien. En el encuentro que conocerá quién pasa al cuadro principal, se medirá con el joven estadounidense Maxime Cressy.

Facebook

Translate