Noticias

Vendrell capitán de España en la ATP Cup



vendrell capitan españa atp cup
España en la ATP Cup 2020 | Foto: @atpcup

Pepe Vendrell ha sido elegido como el capitán del combinado español en lo que será la segunda edición de la famosa ATP Cup. `La Armada´ presentará un equipo de lujo. El objetivo conseguir el trofeo que defiende Serbia tras vencer en la edición inaugural.

Con el paso de los días se van sabiendo más cosas sobre la segunda edición de la ATP Cup. Había muchos rumores a principios de año sobre si iba a poder disputarse la segunda edición de este torneo que atrajo a tanto público en 2020. Finalmente tal y como hicieron oficial se acabará disputando entre el 1 y el 5 de febrero. Allí estarán las mejores raquetas de cada país, en un torneo previo al primer Grand Slam de la temporada y que servirá como termómetro para valorar como llegan algunos de los favoritos.

El equipo español tendrá una alineación de lujo. El combinado estará encabezado por Rafa Nadal (2º). Con el balear estarán Roberto Bautista (13º), Carreño Busta (15º) y el especialista en dobles Marcel Granollers (11º). Finalmente el capitán que liderará al equipo desde el banquillo será Pepe Vendrell, actual entrenador de Roberto Bautista.

La edición anterior el elegido fue Francisc Royg, parte del cuerpo técnico de Rafa Nadal. España hizo un gran papel en su primer edición y es que llegaron hasta la final. En cambio en la lucha por el trofeo no pudieron derrotar a la Serbia liderada por un fantástico Novak Djokovic.

Facebook

Translate