Noticias

Murray: «Terminar en cuatro horas no es lo ideal»

Murray terminar cuatro horas ideal
Andy Murray celebrando un punto. | Foto: @AustralianOpen

El tenista británico conversaba durante la rueda de prensa post partido. Andy Murray se mostraba muy contento con su épica remontada en la segunda ronda del cuadro final del Open de Australia 2023. Es por eso que ante los medios de comunicación decía la grandiosidad de su desempeño, aunque dejaba un recado a la organización con respecto a la excesiva duración del partido.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Andy Murray consigue una de las victorias más majestuosas de su carrera profesional en el circuito ATP. Su temporada 2023 en cuanto a grandes torneos está teniendo una inmaculada trayectoria dentro del Open de Australia. En la rueda de prensa post partido, el jugador escocés se mostraba muy contento por cómo se fraguó todo durante el choque. También apuntaba la confusión que generaba haber alargado el partido hasta altas horas de la madrugada, no beneficiando a nadie con esa decisión.

Muy contento con tu partido

«Sí, quiero decir, fue de lejos el partido más largo que jugué. Las condiciones con las que juegas son frías a esa hora del día. Con cojones así vas a conseguir peloteos largos y puntos largos».

Buenas sensaciones encontradas en pista

«En realidad me sentí mejor físicamente hoy en la cancha que el otro día, lo cual es positivo. Pero sí, terminar en cuatro horas no es lo ideal».

Muchas emociones según avanzaba el partido

«El partido fue obviamente de arriba a abajo. Había frustración, había tensión, había emoción… Todas esas cosas. Luego al final obviamente es increíble ganar el partido, pero también quiero ir a la cama ahora. Es genial, pero quiero dormir».

No entiende que se permita alargar tanto los partidos

«No sé quién es el beneficioso de un partido como este. Sorprendentemente la gente se quedó hasta el final, yo realmente aprecio a la gente que hace eso creando una atmósfera para nosotros al final. Realmente aprecio eso, aunque algunas personas necesitan trabajar al día siguiente y todo».

Cree que nadie de la organización sale beneficiado

«No es beneficioso ni para los árbitros ni para los oficiales. No creo que sea sorprendente para los aficionados y tampoco es bueno para los jugadores».

 

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario