Noticias

Los hermanos Bryan: “Ahora disfrutamos de otra vida”



hermanos bryan declaraciones retiro
Los hermanos Bryan cuentan cómo viven después de su retiro. | Foto: atptour.com

Los hermanos Bryan atendieron a la ATP y contaron detalles sobre cómo viven después de su retiro del tenis. En sus declaraciones, ambos afirmaron sentirse contentos de pasar tiempo con sus familias y mantenerse lejos del circuito. 

Una dupla que marcó época en el tenis fue la de Bob y Mike Bryan. Los gemelos estadounidenses obtuvieron 119 trofeos ATP juntos y se ganaron el cariño de los aficionados con sus particulares celebraciones, además de su gran química en la cancha. Luego de 23 años de trayectoria, los hermanos decidieron en 2020 colgar la raqueta y alejarse del tour. Cinco meses después de su retiro, Los Bryan brindaron declaraciones a la página oficial de la ATP cómo llevan a cabo su nueva rutina.

La vida después del tenis

Ambos confesaron que se sienten contentos por disfrutar de su familia. Además, dijeron que, por el momento, solo extrañan los objetivos que antes se proponían. “Tuvimos unos 23 años maravillosos, es casi demasiado tiempo para hacer una misma cosa“, declaró Bob. “No lo extraño demasiado en este momento, pero extraño despertarme con un objetivo por delante. Las metas, los torneos, simplemente mejorar el juego, tener algo por lo que apuntar y hacerlo con mi hermano“, expresó Mike. Sin embargo, los hermanos rescataron la importancia de la vida sencilla después del retiro.

Asimismo, destacaron la importancia de la familia en esta nueva etapa en sus vidas. “Ahora estamos disfrutando de la otra vida. Ambos tenemos familias. Mucho tiempo con nuestros hijos. Entendemos lo importante que es poner esa energía en la crianza de buenos seres humanos“, aseguró Mike.

La competitividad de los hermanos

Los hermanos coincidieron en su forma de ver el tenis. Para ellos, es importante saber dirigir cada etapa de la carrera. “Debes mostrar un enfoque singular: ganar partidos, ganar torneos, tratar de terminar No. 1. Todo eso genera un impulso y esa visión que te saca de la cama. Los dos somos competidores, nos gusta sentir la adrenalina. Nos importaban los altibajos de ganar, perder, saber dónde te encuentras frente al resto de los equipos en cada semana“, explicó Mike.

Por último, Bob añadió lo siguiente: “Nos divertimos mucho, pero era nuestro momento de hacernos a un lado“. De esta manera, los hermanos consideraron oportuno su retiro luego una gran trayectoria, donde destacan los 16 títulos de Grand Slam.

Facebook

Translate