Aryna Sabalenka sigue arrasando en Roland Garros y en el medio de su excelente campaña se tomó un momento para descargarse en relación con ciertas críticas que recibió por parte de algunos entrenadores de tenis.
Sabalenka y su particular descargo en Roland Garros
Aryna Sabalenka viene demostrando un andar impecable en Roland Garros. En efecto, la número 1 del mundo ya está en la segunda semana del torneo y cumplió ese objetivo sin ceder sets, arrasando a las rivales que se encontró en el camino. Su objetivo es claro: buscar por primera vez el título en el segundo Grand Slam de la temporada.
En el marco de un recorrido que no dejó dudas, Olga Danilovic fue la oponente que la sufrió en la tercera ronda y previamente fue tachando del cuadro a Jil Teichmann y a Kamila Rakhimova. Ahora, se le viene un duro desafío en los octavos de final, donde deberá medirse con Amanda Anisimova, con quien tiene un historial desfavorable por 2-5.
Está claro que el próximo duelo de la bielorrusa en París representa una dificultad mayor, pero las sensaciones que lleva a cuestas son más que positivas. Ese sentir, sumado a su particular estilo a la hora de declarar, hizo resonancia con las impactantes palabras que dejó tras su más reciente victoria. Es que Aryna se tomó un tiempo dentro de su alegría por lo obtenido para hablar de algunos entrenadores.
Los comentarios no fueron halagadores ni mucho menos, sino que la de Minsk aprovechó para realizar un desahogo personal en relación con algunos comentarios negativos que escuchó sobre ella. Sin filtros, así se expresó luego de asegurar su boleto a la cuarta ronda del Abierto de Francia.
Las críticas que no le gustaron a Sabalenka
“No se trata de presionarme demasiado. Siempre he estado muy motivada. No tuvieron que presionarme. Pero los he oído decir a muchos que no soy lo suficientemente inteligente, que soy estúpida y que nunca lo lograré. Y que no tengo nada para llegar a la cima”, publicó ESPN.
El mensaje de la número uno del mundo para los entrenadores que no creyeron en ella
“Supongo que quiero enviarles un mensaje rápido para que renuncien a sus trabajos. Sinceramente, creo que no saben nada y que mejor lo dejen solo para salvar a otros jugadores”.