Ranah Akua Stoiber plasmó a la perfección su mejor tenis en el ITF Estepona Open. En el Bel-Air Tennis & Padel logró su primer título como profesional y al término de la final analizó y dio valor a este trofeo tan importante que siempre recordará con un especial cariño.
Ver esta publicación en Instagram
Stoiber guardará en su corazón el ITF Estepona tras su gran semana
Ranah Akua Stoiber cuajó una semana perfecta en el ITF W15 Estepona Open logrando su primer título como profesional. La británica analizó una semana perfecta con cumpleaños incluido y elogió a la organización por su manera de disfrutar durante el evento. También tuvo bonitas palabras para el tenis británico femenino.
Balance de la semana
“Pienso que la semana ha sido muy buena para mí, gané al final. Vine aquí con energía muy positiva en mí misma y quería jugar un buen tenis. Había mucha gente viendo, lo que hizo muy agradable la final“.
Planificación
“Iba partido a partido, volviendo a cosas básicas, trabajando en mi misma y estando enfocada“.
Dificultad de jugar ante una compatriota
“Es muy difícil mentalmente. Jugué la última semana y ella me venció. Es difícil contener los nervios“.
Momento más difícil de la semana
“Probablemente la final, aunque también la semifinal fue muy difícil. Hacía mucho calor, mucha humedad. Fue complicado, pero fueron buenos partidos“.
Organización
“Vine todos los días en la última semana, no hay muchos torneos como este. Cada miembro de la organización lo disfruta al máximo. Venían a ver los partidos y los disfrutaban, es muy lindo ver eso. Hacen un gran trabajo“.
Importancia del título
“Es mi segundo año en el circuito profesional, el último año lo disfruté mucho. Este es mi primer título aquí, es muy importante. Estoy orgullosa de mí misma“.
El momento del tenis femenino en su país
“Es realmente bueno. Las jugadoras están muy bien, ganando títulos y dan una gran influencia al tenis británico“.
Balance de la semana
“Un diez. Gané y es mi cumpleaños, así que todo fue muy bueno“.