Estadísticas

Tenistas con más títulos ATP en dobles

tenistas con más títulos ATP dobles
Mike y Bob Bryan con un título ATP | Foto: @atptour.com

¿Qué tenistas tienen más títulos ATP en dobles? Los hermanos Bryan lideran la tabla con Daniel Nestor a una cierta distancia. John McEnroe también está presente. La única presencia latinoamericana es la del mexicano Raúl Ramírez.

Al igual que hemos visto los tenistas en individuales con más títulos desde la Era Open haremos lo mismo con el dobles. Los hermanos Bryan han creado una historia en esta modalidad y seguro que sus números son muy difíciles de superar. Casi toda la vida han estado juntos y a excepción de las lesiones de Bob han sido uña y carne. A pesar de todo Bob tiene 119 por los 124 de Mike. Después de que Mike jugara con Jack Sock ambos han vuelto a unirse para hacer una gira a modo homenaje poniendo punto y final a su carrera. Cierra el pódium el canadiense Daniel Nestor, un especialista también de esta modalidad que tiene 91 títulos.

Un australiano como Woodbrigde aparece en la cuarta posición 83 trofeos. Cerca se quedó John McEnroe que además de ser una leyenda en el singles también vemos como es uno de los mejores en la otra modalidad del circuito masculino con 77 títulos. El séptimo es otro australiano, Woodforde con 67 trofeos en su prestigiosa carrera en esta modalidad. El estadounidense Fleming acabó su carrera con 66. Cierran la lista de tenistas con más títulos ATP en dobles el sudafricano McMillan con 64 y el mexicano Raúl Ramírez con 60.

Estadísticas a 23 noviembre 2020

1- M. Bryan 🇺🇲 124
2- B. Bryan 🇺🇲 119
3- Nestor 🇨🇦 91
4- Woodbridge 🇦🇺 83
5- McEnroe 🇺🇲 77
6- Okker 🇳🇱 68
7- Woodforde 🇦🇺 67
8- Fleming 🇺🇲 66
9- McMillan 🇿🇦 64
10- Ramirez 🇲🇽 60

Translate