Entrevistas Youtube

Dani Navarro y la aventura de ser entrenador de tres tenistas a la vez

Dani Navarro entrenador tenistas
Dani Navarro e Irene Burillo en Rome.

A sus 36 años Dani Navarro se encuentra de lleno dentro de su carrera como entrenador profesional delante de tres tenistas profesionales. 

Son ya más de dos años y medio los que Dani Navarro ha podido construir una piña con tres jugadoras para poder estar viajando por el circuito. Este 2021 ha sido muy importante ya que tanto Irene Burillo, Andrea Lázaro como Despina Papamichail han conseguido muy buenos resultados y estarán dentro de la qualy del Open de Australia en busca de ese gran reto que sería estrenarse en un cuadro principal.

La aragonesa Irene Burillo logró a principio de año un torneo de categoría W60 en la localidad estadounidense de Rome. Un título de los que da confianza y en los que ayuda a seguir trabajando para continuar cumpliendo sus sueños. Andrea y Despina también han dispuesta de una buena andadura teniendo muy buenos resultados dentro del circuito ITF. Navarro, confía en que las tres tienen capacidad para poder estar más arriba en la clasificación, pero también opina que el encontrarse en esta situación de compartir entrenador para poder bajar los costes de dinero, llega a ser un muy buen aprendizaje para próximos compromisos en la vida.

Pese a su juventud, Dani Navarro tiene mucha experiencia en viajar como entrenador estando en el equipo de Ad In Tennis Academy. Un proyecto que sacaron hace diez años y en el que poco a poco van consiguiendo sus objetivos. Cada vez más jugadores de nivel se acercan a la academia para poder trabajar con sus compañeros. Navarro también ha podido estar entrenando a tenistas de la ATP como Jordi Samper Montana o el británico Alexander Ward. Jugadores que rondaban el circuito Challenger y el ITF aunque el catalán tuvo años muy buenos dentro de los Challenger. Con lo cual, esta experiencia adquirida por parte de Dani Navarro como entrenador quiere seguir en proceso con las tenistas Irene, Andrea y Despina.

Translate