Melisa Ercan es una de las favoritas del torneo femenino en Tauste. La aussie que ganó en 2024 y cayó en semifinales en 2025 elogió y tuvo unas palabras preciosas para la organización, la localidad y esa familia que le acoge durante la semana del torneo en su casa.
Ver esta publicación en Instagram
La felicidad y elogios de Melisa Ercan para el ITF Tauste
Melisa Ercan es una de las tenistas más queridas en Tauste a pesar de su nacionalidad australiana. La aussie se ganó el corazón de todos con su actitud y título de 2024. En 2025 no pudo repetirlo, pero tuvo elogios y bonitas palabras para el torneo, la ciudad y la familia que le acoge en su casa.
Significado del torneo
“Significa mucho para mí. Amo jugar aquí y es un gran torneo. Tengo amigos y es muy cómodo estar aquí“.
Su título en 2024
“Fue una de las mejores semanas de mi vida, para ser honesta. Desafortunadamente no pude repetirlo hoy, pero es un recuerdo increíble“.
Lo más destacado del torneo
“La gente, la gente española es increíble. Amo venir aquí“.
Su impresión de Tauste
“Me gusta mucho, hay increíbles lugares, es muy bonito“.
Su familia en Tauste
“Amo a la familia. Son mi segunda familia. Estoy feliz de estar de nuevo con ellos y me encanta eso“.
Presión de defender el título
“Hay un poco de presión, no voy a mentir. Pero trato de lidiar con la presión, es lo que tengo que hacer, es la vida del atleta“.
Su mejora en el último año
“Creo que ha mejorado mucho, incluso tras haber perdido pienso que tuve un buen partido. No estoy tan feliz con las semifinales, pero si con el tenis que mostré. Creo que he mejorado“.
Objetivos para 2025
“Obviamente quiero jugar mi mejor tenis, terminar lo más alto en el ranking. No quiero ponerme límites para el ranking y solo quiero mejorar“.