La tenista suiza se recuperó a tiempo y dejó en el camino a la española Paula Badosa en tres mangas (2-6, 7-6(2), 6-4) en su cruce por los cuartos de final del WTA 500 de Charleston. Bencic espera rival en las semifinales del certamen estadounidense...

