Noticias WTA

La unión entre Simona Halep y Patrick Mouratoglou

Mouratoglou Simona Halep entrenador
Halep tiene nuevo entrenador. Foto: WTA

Una de las noticias de los últimos meses ha sido confirmada con la unión entre Simona Halep y su nuevo entrenador Patrick Mouratoglou.

El nuevo proyecto de Halep y Mouratoglou

La jugadora rumana Simona Halep y el técnico francés Patrick Mouratoglou han confirmado su unión laboral a tiempo completo. La que fuera No.1 del mundo ha transcurrido por momentos difíciles en consecuencia de las lesiones y ha tenido que verse rezagada en la clasificación. Estamos viviendo una nueva hornada de dominadoras en el circuito WTA con Iga Swiatek a la cabeza y el objetivo de Simona es volver a acceder en esas posiciones y volver a luchar por los torneos más importantes y poder aumentar ese gran palmarés que posee donde goza de dos títulos de Grand Slam como son Roland Garros y Wimbledon.

La confirmación ha sido cuando ha comenzado la gira sobre tierra batida y la rumana tiene puesto en su calendario el WTA 500 de Stuttgart a partir del 18 de abril. Será ahí cuando veamos esta unión trabajar a nivel competitivo. Mouratoglou confirmó que para trabajar con Simona habló con Serena Williams y la estadounidense no puso problema alguno. Son ocho meses los que Patrick no ejerce de entrenador ya que la campeona de 23 Grand Slams está parada y quizás este movimiento pueda dar signos a una pronta retirada.

El entrenador francés confirmó que notó muy buen feeling con la jugadora rumana y que ella está dispuesta a trabajar con la idea que tiene para que su actual jugadora regrese a lo más alto. Con lo cual, veremos como le va su nueva aventura a Simona Halep con su nuevo entrenador Patrick Mouratoglou.

Translate