Noticias WTA

Televisión y horario WTA Charleston 2022: Badosa – Bencic

televisión wta charleston Badosa Bencic
Badosa buscará las semifinales en Charleston. Foto: WTA

Paula Badosa disputa su tercer partido del WTA 500 de Charleston ante la jugadora helvética Belinda Bencic por un puesto en semifinales. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del WTA 500 Charleston entre Paula Badosa y Belinda Bencic

Canales TV ver tenis España

Canales TV Argentina

Cuadro del torneo

Paula Badosa lleva dos triunfos sólidos en las pistas de Charleston al poder batir a Anna Bondar en la jornada de debut y Claire Liu durante el jueves. En su segundo choque estuvo contra las cuerdas ante la jugadora local pero lo pudo sacar finalmente adelante. Con lo cual, viene de afrontar varias sensaciones y está preparada para poder afrontar un duelo con la exigencia que le puede dar Bencic.

La actual No.21 del mundo viene con confianza tras dar ese paso adelante en el torneo de Miami donde fue frenada por Naomi Osaka y durante esta semana viene de derrotar a tenistas complicadas. Al no estar entre las ocho primeras cabezas de serie, tuvo que arrancar desde primera ronda. Derrotó a Xiyu Wang un duelo que se le puso muy difícil para después derrotara la jovencísima Linda Fruhvirtova y después a la jugadora local que viene de realizar un grandioso inicio de temporada, Madison Keys.

Horario y televisión WTA Charleston entre Badosa y Bencic

Será la cuarta vez que se vean las caras y en todos los precedentes ha sido la española quién ha salido victoriosa. Una rivalidad que curiosamente comenzó el pasado año en este escenario y se ha madurado tanto en Madrid como en Melbourne. Será el primer turno en cuanto a la modalidad individual aunque antes hay un doble que no pondrá en aprietos el horario de inicio que es a partir de las 19:30 hora peninsular española (13:30 hora local). Se podrá seguir en directo desde Teledeporte, DAZN y WTA TV.

Translate