Noticias

Mucho saque y Anderson elimina a Medvedev en Viena



anderson medvedev atp viena
Kevin Anderson elimina a Medvedev y regresa a las semifinales en Viena. Foto: Erste Open Bank

Kevin Anderson que ya conquistó el título en la ciudad austriaca, regresa a las semifinales del ATP 500 de Viena al derrotar a Daniil Medvedev por 6-4, 7-6(5) para alcanzar esta ronda tras enero de 2019 en Pune. 

Con negatividad dio comienzo el encuentro el tenista ruso donde recibió el quiebre nada más arrancar. Con varios errores y bastante fuera mentalmente, regaló prácticamente el juego a Kevin. Un parcial donde los servicios fueron más que importantes con el sudafricano rindiendo a las mil maravillas con aquel primer golpe que siempre se le ha caracterizado. Además, se llevó algún que otro punto desde el intercambio de fondo de pista mostrando que se encuentra rindiendo muy bien. Dio una opción de rotura a Daniil, pero sin que el No.6 del mundo lo aprovechara, cerró el parcial con 6-4 en 40 minutos de parcial.

En el segundo, sin embargo, el saque iba a obtener mayor protagonismo sin que ninguno de los dos tuviera un resquicio para aprovechar el momento de quebrar. Con los primeros servicios dentro, y apenas cabalgaban tres golpes como mucho durante cada punto. Aun así, el llevar a cabo la concentración para rendir a ese nivel tan alto con un golpe tan trascendente era digno de elogio también. Llegaron a la muerte súbita.

Fue Medvedev quién comenzó con contrabreak, pero Anderson haciendo jugar a su oponente, le obligó al fallo y situaron el 2-2, además acto seguido, llegó la doble falta y el sudafricano fue quién se puso por delante por primera vez en la muerte súbita. Cinco puntos consecutivos para situarse 5-2, aunque Daniil logró el 3-5. Sin embargo, tras otro error, llegó la primera bola de partido para Kevin con 6-3 y servicio. Salvó la primera mediante buen juego pero Anderson gozaba de otro saque, pero otro buen resto le dio la opción para salvar también la segunda. Con 5-6, tenía la tercera pero en esta ocasión era con Medvedev sirviendo. Llegó el error no forzado tras jugar con segundo saque y

Translate »