Noticias

Tsitsipas, cómodo a cuartos en Toronto

tsitsipas khachanov toronto 2021
Tsitsipas avanza en Toronto. | Foto: atptour.com

Stefanos Tsitsipas derrota a Karen Khachanov (6-3, 6-2) y jugará los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto 2021. El griego firma un partido muy sólido ante el medallista de plata de Tokio, Karen Khachanov, y se enfrentará a Casper Ruud por un puesto en las semifinales de Canadá. El heleno llegó a la final en 2018 y se postula como uno de los favoritos al título.

Stefanos Tsitsipas Karen Khachanov se encontraban en los octavos de final del Masters 1000 de Toronto 2021. Después de ganar Tsitsipas a Ugo Humbert en su debut; y Khachanov a Norrie Karatsev en el camino a los octavos; el partido entre griego y ruso se presentaba como uno de los más atractivos de la jornada de octavos de final. Esperaba ya en cuartos Casper Ruud después de ganar con comodidad a Lajovic. Este suponía el cuarto enfrentamiento oficial entre Stefanos y Karen, con un Head To Head favorable a Stefanos por 3-0.

Tsitsipas, muy superior

Gran partido de inicio a fin del flamante número 3 del mundo, que está por la labor de no perder ese puesto en bastante tiempo. Desde el comienzo supo imponer su juego sobre la pista, rompiendo el servicio de Khachanov en el segundo turno del soviético. Salvando únicamente una bola de rotura en todo el parcial, Stefanos Tsitsipas cerraba el primer set por 6-3.

En el segundo set, la historia llevaría a Tsitsipas por los mismos derroteros. En un día algo gris de Khachanov también de inicio a fin, el ruso iba a ceder su servicio de inicio en el segundo parcial. Tsitsipas no pasaba apuros al saque, y rompería una vez más para sacar para cerrar con 5-2. Ahí, salvaría una bola de breaky ataba el partido con un 6-2 final en el segundo set, que le emplaza a enfrentarse el viernes a Casper Ruud para intentar volver a las semifinales en Canadá.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate