Resultados WTA

Resultados WTA Dubai 2020

Resultados WTA Dubai 2020
Bencic pegando un revés en el WTA de Dubai | Foto: @wta

El WTA Dubai presenta un cuadro de gran nivel en 2020. Las mejores raquetas se dan cita en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Bencic es la vigente campeona aunque tendrá una dura misión para defender el título. El retorno de Clijsters es la otra gran atracción del torneo. 

Resultados 22 febrero

Simona Halep consiguió su vigésimo título WTA al derrotar en un gran partido a la kazaka Elena Rybakina, sin dudas una de las jugadoras con mejor inicio de año. El match fue muy parejo, pero fue la rumana quien prevaleció en el tiebreak del tercer set y casi dos horas y media de juego.

Resultados 21 febrero

Nada tuvo que ver la primera con la segunda semifinal. La kazaja Rybakina sigue de dulce y disputará una nueva final tras vencer en un partido igualado a la croata Martic. Dso tie breaks en los que Elenea mostró ser mejor en los puntos decisivos para llevarse el duelo. La segunda semifinal no tuvo ningún color y es que Halep dio una auténtica exhibición ante Jennifer Brady a la que superó con un rosco incluido tras ganar siete juegos consecutivos.

Rybakina – Martic (7-6(5), 7-6(2))

Halep – Brady (6-2, 6-0)

Resultados 20 febrero

El inicio de año está siendo impresionante. Se está codeando con las mejores raquetas de la actualidad, y durante este jueves, ha batido por primera vez a una tenista del Top-5. Rybakina por el momento no tiene techo y lleva un 2020 perfecto. Muguruza acabó con su camino en Dubai tras caer en una dura batalla en tres mangas ante la estadounidense Jennifer Brady que hizo mucho daño a la hispano venezolana. Buenas noticias para la croata Martic que va recuperando sensaciones con los resultados. En cuartos de final superó a la estona Kontaveit. En el último duelo de la jornada la rumana Halep tuvo que convertirse en una muralla y esperar la desconexión de una Sabalenka que disputó un primer set casi perfecto.

Rybakina – Ka Pliskova (7-6(3), 6-3)

Brady – Muguruza (6-7(5), 6-3, 6-4)

Martic – Kontaveit (7-6(4), 6-1)

Halep – Sabalenka (3-6, 6-2, 6-2)

Resultados 19 febrero

Comenzó la jornada con triunfo cómodo de Karolina Pliskova ante una Mladenovic que tuvo el día. Brady superó a Vondrousova y será la próxima rival de Muguruza que se deshizo de Kudermetova en tres mangas. Martic poco a poco mejora su sensaciones y ganó en dos mangas a Strycova. Sabalenka pudo ante la belga Mertens. Mal comenzó Halep con un 6-1 en contra pero puedo remontar para acabar ganando en tres mangas. En el último duelo la estona Kontaveit ganó en un igualado partido a la rusa Pavlyuchenkova.

Ka Pliskova – Mladenovic (6-1, 6-2)

Brady – Vondrousova (4-6, 6-4, 6-1)

Muguruza – Kudermetova (7-5, 4-6, 6-4)

Martic – Strycova (6-3, 6-3)

Rybakina – Siniakova (6-3, 6-3)

Sabalenka – Mertens (6-4, 6-3)

Halep – Jabeur (1-6, 6-2, 7-6(7))

Kontaveit – Pavlyuchenkova (7-6(5), 7-5)

Resultados 18 febrero

La jornada comenzó con el duelo entre checas. Katerina Siniakova fue más sólida y ya es el cuarto partido que gana en Dubái tras los tres de la fase previa. Elina Svitolina sucumbió en su primer partido ante Jennifer Brady en apenas una hora sin dejar buenas sensaciones. Mladenovic, también consiguió avanzar en el duelo entre las tenistas provenientes de la fase previa. Anastasia Pavlyuchenkova, por su parte, dejó fuera de competición a la actual campeona Belinda Bencic.

La debacle de favoritas en Dubái persistía con la eliminación de la actual campeona del Australian Open Sofia Kenin ante la joven Rybakina. En el último turno de la pista central, Aryna Sabalenka se llevó un duelo complicado ante Sakkari mostrando buenas sensaciones.

Siniakova – Muchova (6-4, 4-6, 6-0)

Mladenovic – Sasnovich (6-4, 6-3)

Brady – Svitolina  (6-2, 6-1)

Kudermetova – Yastremska (5-7, 6-3, 7-6(2))

Pavlyuchenkova – Bencic (1-6, 6-1, 6-1)

Martic – Hsieh (6-4, 6-3)

Rybakina – Kenin (6-7(2), 6-3, 6-3)

Kontaveit – Cirstea (6-1, 6-3)

Sabalenka – Sakkari (6-2, 4-6, 6-1)

Resultados 17 febrero

La jornada la abrió la checa Strycova derrotando a la joven Anisimova en tres parciales. Luego, la tunecina Jabeur confirmó que sigue de racha y eliminó a Alison Riske. En el partido del día, Garbiñe Muguruza derrotó a la belga Kim Clijsters en su regreso al tenis tras ocho años.

Vondrousova – Sevastova (6-3, 6-2)

Jabeur – Riske (7-6(3), 1-6, 6-3)

Mertens – Wang (6-3, 6-0)

Muguruza – Clijsters (6-2, 7-6(6))

Strycova – Anisimova (7-6(3), 2-6, 6-4)

 

Translate »