Noticias

Pedro Martínez ya está en el cuadro final de Roland Garros

martinez blanch roland garros
Pedro Martínez logra la clasificación en Roland Garros | Foto: Zimbio

Pedro Martínez Portero logró acceder por segundo año consecutivo al cuadro final de Roland Garros y será el cuarto Grand Slam que disputará. Ulises Blanch fue su último oponente con el que se enfrentó en la última ronda y le venció por 6-2, 6-3. 

Semana grandiosa que está realizando el tenista de Alzira. Se encuentra con mucho ritmo y ante Blanch su juego también fue muy efectivo. Durante el primer parcial, vivieron cuatro juegos muy igualados, pero a partir de entonces, dominando con su derecha y con la constancia desde el fondo de pista, el español fue a más.

El día estaba dando bastantes problemas a causa del inestable tiempo con lluvias repentinas. Justamente, en el segundo parcial, cuando iba 2-3 y break point, tuvieron que parar a causa de que comenzó a llover con fuerza. Después de varios minutos, regresaron, pero el español, encontró la solución para poder marcharse de nuevo en el marcador.

Se situó para servir por el partido con 5-3, y no dudó. Se encuentra en un momento de mucha confianza, y en estos tres partidos así lo ha demostrado. Deberá de estar atento al sorteo del cuadro final, pero por el momento, conocerá a que 12 tenistas podrá enfrentarse ya que la fase previa se dirimirá del todo durante el viernes, y hasta entonces, los jugadores clasificados no sabrán su oponente.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »