WTA

Sanders corta la racha de Párrizas en Praga

Párrizas WTA Praga
Sanders apartó a Párrizas de Praga. Foto: WTA

Finalizó la racha victoriosa de Nuria Párrizas tras el título cosechado la pasada semana en el WTA 125K Bastad. Ha tenido que cambiar de superficie en apenas horas y adaptarse a la pista rápida de Praga, pero se encontró con Storm Sanders que le frenó. 

Pese a comenzar ganando el partido y ser una superficie que se le da bien a Nuria por los golpes duros que obtiene la granadina, la jugadora australiana la terminó eliminando con un 4-6, 6-3, 6-1. Fueron dos horas y ocho minutos de duración. Fue un primer parcial en el que la española tuvo que vivir con ir por debajo en dos ocasiones, pero con un parcial final de tres juegos, consiguió llevarse esa manga. En el segundo, sin embargo la confianza cayó por completo cuando debían de poner la bola en juego y de los nueve juegos disputados, únicamente la australiana sacó uno adelante.

Con lo cual fueron muchas dudas las que acarrearon a las dos jugadoras aunque en ese comienzo dieron un inicio bastante mejor, pero Storm se mostró como candidata para salir con la victoria situándose bastante mejor sobre la cancha y ser más resolutiva. Por ello, pese a que Nuria no echó su brazo a torcer en ningún instante, se le notó bastante desgaste encima pero lo que le honra es que pese a que las cosas no le salen como a ella le gustaría, continuaba luchando pese a que no fuera un grandioso día. Sanders, será la rival de la novena cabeza de serie, Greet Minnen que viene de ganar a la rusa Anastasia Gasanova.

Translate