WTA

Nuria Párrizas se corona en en el WTA 125K Bastad

Párrizas campeona WTA Bastad
Párrizas gana en Bastad. Foto: WTA

Nuria Párrizas reina en Suecia. La tenista granadina consigue su primer título en un WTA 125K siendo el cetro más importante de su carrera deportiva , al derrotar a Olga Govortsova en la final mediante un 6-2, 6-2.

Final de ensueño para Nuria Párrizas en Bastad. La granadina cierra una semana de ensueño y sigue dando pasos hacia el top100, un objetivo cada vez mas cercano, y dando muestras de su buen hacer sobre tierra batida y acompañada de Carlos Boluda, este 2021 esta siendo el de su explosión definitiva. Con una confianza por las nubes y con un tenis que va mejorando con el paso de los meses, Nuria Párrizas va cogiendo forma en este 2021. 

Una a una ha ido derrotando rivales en Bastad, incluida Mihaela Buzarnescu en el día de ayer y demostrando que poco a poco vamos viendo a la mejor Nuria. En la final del día de hoy, no ha tenido piedad de una Govortsova que venía buscando mejorar las sensaciones de su mejor tenis antes de la lesión. Pero Nuria ha estado sencillamente increíble mostrando un tenis muy sólido y con un revés que hace mucho daño a las rivales, y sobre todo con un nivel de confianza increíble, y con esta victoria pone el broche a una gran semana para conseguir así su primer título WTA en una superficie que le encanta. Con todos ustedes, Nuria Párrizas, reina de Suecia

Translate