Noticias

Murray confirma su recuperación de cara a Roland Garros



Murray recuperación Roland Garros 2020
Andy Murray estaría en Roland Garros, si se fuera a disputar. Foto: Zimbio

Las lesiones han sido un calvario durante los últimos años para el fenomeno escocés. Andy Murray confirma que estaría en Roland Garros aunque ve muy difícil que se pueda disputar tenis de manera oficial hasta septiembre a causa del Covid-19.

Andy Murray confirma estar con inmensas ganas para regresar al circuito en la gira que sea conveniente. El ex No.1 se estaba acercando a regresar al circuito tras superar unos problemas en la ingle pero a causa del coronavirus, el tenis como toda la acción en gran parte del globo terráqueo ha tenido que ser suspendida. “Me extrañaría mucho que se pueda volver a practicar tenis profesional antes de septiembre”, explicó en una entrevista a CNN.

Murray estaría en Roland Garros

“El tenis será uno de los últimos deportes en regresar a la normalidad ya que tienes que viajar por todo el mundo. Además, no sólo son jugadores, sino también entrenadores, jueces, y demás personas que hacen posible la disputa de los torneos”, expresó el que fuera No.1 del mundo.

La buena noticia es que los problemas físicos parecen estar marchándose de la estrella tenística de Dunblane, y que pueda disfrutar de la pista. Algo que no ha podido hacer cuando ha tenido que competir. “Definitivamente jugaría en tierra batida si la situación pudiera seguir adelante”.

“Poder jugar en Roland Garros sería una gran señal ya que el mundo podría estar volviendo a la normalidad”, dijo el británico. “Sin embargo, si se llega a jugar pero no permite el desplazamiento de personas desde algunos países, los torneos perderían su esencia”, explicó dejando entrever su parte escéptica de cara a disputarse durante el mes de septiembre el Grand Slam sobre tierra batida.

El tenista británico también ha querido pronunciarse sobre soluciones en el circuito durante un día donde Roger Federer ha propuesto la unión entre ATP y WTA. “Seguro que está siendo muy complicado para los jugadores que se encuentran entre los puestos 200 para atrás poder sacar las castañas del fuego”, expresó. “Por ejemplo, podría estar bien bajar el premio de los Grand Slam y poder ayudar a este tipo de jugadores para que no puedan tener tantos problemas en el circuito”, dijo Andy siendo una medida constructiva para fechas futuras cuando pueda volverse a la normalidad.

Facebook

Translate