WTA

Krejcikova vuela en su debut ante Petkovic en el Open de Australia

Krejcikova Petkovic Open Australia
Debut más que sólido de Krejcikova ante Petkovic. Foto: WTA

Una de las principales cabezas de serie como Barbora Krejcikova no falla en su debut y comenzó con idóneas sensaciones en el Open de Australia ante Andrea Petkovic al ganarla por 6-2, 6-0. 

La checa comenzó la temporada la pasada semana pudiendo hacer un gran resultado en el WTA 500 de Sídney donde pudo llegar a la final. Únicamente le superó Paula Badosa en un partido agónico con un desenlace de infarto.

Intimida Krejcikova

Acudió a Melbourne y menos de 48 después ya tenía que estar compitiendo ante una aguerrida jugadora como es la experimentada Petkovic. Krejcikova, sin embargo, mostró estar en muy buena sintonía consigo misma. Muy efectiva al servicio y muy agresiva llevando siempre la inercia de los punto que se llevaban a cabo. La alemana, no estaba siendo capaz de poner en apuros ni con un solo golpe o sorprenderla en algún aspecto táctico que pudiera con Barbora.

La cuarta cabeza de serie del cuadro principal femenino fue superior de principio a fin sin ningún tipo de problema. Partido muy serio el que protagonizó en el Kia Arena, dando a entender que ha llegado a Melbourne para estar hasta los últimos días del torneo. Acudió como si estuviera totalmente aclimatada a las canchas pese a tener algo más de un día para ponerse a ellas. Dio la vuelta muy bien a esa final del sábado a nivel mental conectando 28 winners con 14 errores no forzados en los 67 minutos que duró el envite.

Habla muy bien de ella el tener un título tan cerca y que sea capaz de llegar a ese tono y sin ningún remordimiento tras lo sucedido ante Badosa. Por tanto, Krejcikova tras haber ganado a Petkovic en primera ronda del Open de Australia, continúa su recorrido en el cuadro y su próxima oponente será la jugadora china Xiyu Wang que doblegó a la eslovaca Viktoria Kuzmova.

Translate