Noticias

Djokovic da una exhibición ante Musetti

djokovic musetti parís bercy
Djokovic en París Bercy | Foto: @atptour

El serbio ha dado un recital de tenis. Djokovic solamente ha cedido tres juegos (6-0, 6-2) y en poco más de media hora se planta en semifinales del último Masters 1000 de la temporada.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El tercer duelo de los cuartos de final en París Bercy enfrentaba a Djokovic contra Musetti. El serbio venía a gran nivel y siendo el favorito para llevarse el título. Enfrente un Musetti que sigue creciendo como tenista profesional y que había cuajado una gran semana en el último Masters 1000 de la temporada sorprendiendo a rivales como Ruud. En el cara a cara dos enfrentamientos previos y dos victorias para el serbio que volvía a ser el gran favorito para llevarse la victoria.

Djokovic da miedo

La primera manga no tuvo ninguna historia. Djokovic en tan solo 25 minutos sentenció el primer set por un contundente 6-0. El serbio sacó su mejor versión con mucha solidez desde el fondo de la pista y moviendo a su rival. Musetti no sabía cómo hacer frente al muro que tenía delante y es que Nole no cometía apenas errores. A pesar de la gran actitud y de estar animado constantemente por el público Musetti por un 6-0 se despedía de un primer set en el que nada pudo hacer ante la exhibición de su rival.

Mucho tenían que cambiar las cosas para que el italiano pudiera plantar cara a un Djokovic tocado por una varita mágica. Djokovic ganaba el primer juego al inicio del segundo parcial. Musetti por fin celebraba por todo lo alto que inauguraba su casillero. Además esto le daba confianza y de repente un break le ponía por delante con el 2-1 y el público empezaba a animar. Nole no estaba por la labor de dar esperanzas al italiano y desde entonces volvió a sacar su mejor versión. Tras cinco juegos consecutivos Nole finiquitaba a su rival por 6-3 acababa confirmando la victoria y su pase a las semifinales.