Noticias

Djokovic: “Es una de las victorias más especiales de mi vida”

Djokovic lesión Fritz Open Australia 2021
Djokovic en rueda de prensa. Foto: AusOpen

Novak Djokovic consiguió saldar su partido de tercera ronda en la Rod Laver Arena al poder superar a Taylor Fritz. Con dolores logró afianzar su pase donde se medirá a Milos Raonic. 

En primer lugar, siento que Taylor Fritz haya caído en el partido de hoy y felicitarle por la gran lucha que ha mostrado“, explicó el serbio en rueda de prensa. “Lo que me pasaba, tenía la esperanza de que se me fuera yendo, a lo largo del partido, y al final del cuarto parcial me llegué a sentir bastante mejor. Además, es una de las victorias más especiales de mi vida, por cómo lo he conseguido y en las circunstancias en las que estaba. Muchas veces da igual la ronda que sea ni el torneo, sino cómo lo hayas logrado“, añadió el No.1 del mundo.

Teníamos las malas noticias que sabíamos todos. El público sabía que para medianoche tenía que marcharse del estadio, pero lo que entraba en mi mente cuando estaba en pista, era que la lesión no fuera nada mayor. No sé si es un desgarro en el músculo. También quería concentrarme para poder intentar sacar el partido como fuera“.

Su oponente en octavos de final será Milos Raonic, jugador con el que tiene el balance muy positivo al haberle ganado siempre, y por ello en rueda de prensa le preguntaron lo que pueda esperar de ese envite. “No lo sé. Ahora mismo no te puedo decir nada ya que no sé ni si saltaré a jugar. Veremos si soy capaz de recuperarme en dos días. Lo que si estoy orgulloso es del partido que he podido sacar esta noche. Veremos mañana como me levanto“, finalizó el serbio.

Translate